Canon 7d

CANON EOS 7D


La Canon EOS 7D cuenta con la última foto de alto rendimiento y capacidades de imagen de vídeo para profesionales y creadores de imágenes más exigentes por igual. Un 18 megapíxeles APS-C sensor CMOS formato junto con Dual DIGIC 4 procesadores de imagen permite una rápida, 8 fotogramas por segundo tiroteo y ampliado de sensibilidad ISO 100-12800 sin comprometer la calidad. Es cierto vídeo HD de 1080p se puede grabar a 24 o 30 cuadros por segundo para un efecto suave y cinematográfica. 720p y SD se capturan a 50 o 60 cuadros por segundo, ofreciendo un método superior para la captura de movimiento. Un micrófono mono integrado graba audio espontánea con el vídeo, mientras que una entrada estéreo de 3,5 mm ofrece opciones de alta calidad para aplicaciones profesionales.


La 7D es todo nuevo, todo de tipo cruz, 19 puntos sistema de enfoque automático dispone de 5 modos de enfoque seleccionables por el usuario. Todos los puntos de enfoque se pueden seleccionar de forma automática o manual y programado para la prioridad basada en la orientación vertical u horizontal de la cámara. Último sistema de medición iFCL (Intelligent Focus Luminosidad del color) de Canon utiliza los 19 puntos AF, 63 zonas, y un sensor de color de la capa doble de analizar las condiciones de disparo y la exposición a optimizar.


Amplio y luminoso, visor inteligente de la EOS 7D ofrece un 100% de visión del área total de la imagen y cuenta con una plantilla LCD transparente para mostrar seleccionadas por el usuario puntos AF / modos, un círculo de medición puntual, y las líneas de la red a la carta. Además del visor óptico, el modo Live View permite a los usuarios componer las fotos y el vídeo de 3.0 ", pantalla LCD trasera de 920.000 puntos. Un nuevo Nivel Electrónico de Doble Eje proporciona una referencia para ajustar el balance y cabeceo de la cámara en 1 ° incrementos a través del visor o la pantalla LCD.


Las características adicionales incluyen la construcción ambientalmente sellado de aleación de magnesio, un sistema de limpieza de sensor integrado, 150.000 exposición calificación del obturador y el control TTL inalámbrico de Canon de la serie EX flashes Speedlite. Con todo esto y más, la Canon EOS 7D representa la próxima generación de profesionales EOS foto y vídeo de imágenes.


Este kit incluye el Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Lens.


18,0 megapíxeles Sensor CMOS y Dual DIGIC 4 procesadores de imagen
La EOS 7D cuenta con un tamaño de Canon diseñado 18,0 megapíxeles APS-C CMOS sensor que captura un alto nivel de resolución es fácil de recortar las imágenes para la ampliación sin tener que preocuparse de perder detalle. Un factor importante en la reducción de ruido, el sensor CMOS asegura que las imágenes tomadas con mayor sensibilidad serán notablemente suave. Dual DIGIC 4 procesadores de imagen aseguran que las imágenes se capturan, procesan y guardan con notable rapidez. La capacidad de la EOS 7D para capturar y procesar datos de imágenes tomadas en el 18,0 Megapixels en 8 fps, así como la detección de rostros Modo Live, grabación de vídeo Full HD, Auto Lighting Optimizer y Lens optimización periférica son todos posibles gracias al Dual DIGIC 4 procesadores de imagen .
ISO 100-6400 (ampliable a 12.800)
Con una amplia gama de ajustes ISO, la EOS 7D permite disparar desde el amanecer a través de la oscuridad y se asegura la captura de los detalles más finos. Con una mayor, de poco ruido de optimización de alta sensibilidad, se dispara en situaciones antes sólo eran posibles con flash son más fáciles que nunca.
Modo de película avanzado con control manual de la exposición y frecuencias de cuadro seleccionables
La EOS 7D ofrece la calidad de imagen mejorada, velocidades de fotogramas suave y compensación de la exposición de adaptación necesarias en una herramienta profesional de creación de películas. En una grabación de vídeo con una cámara de sensor grande, que es fácil de tomar ventaja de las características de la imagen intrínsecas a la fotografía réflex y no necesariamente a las cámaras de video.
Además de un número de diferentes tamaños modos de grabación y velocidad de fotogramas, la EOS 7D permite el control manual fácil de la exposición, el enfoque y Live View características e incluso permite la edición en la propia cámara. El gran sensor CMOS y la compatibilidad con más de 60 lentes proporcionan una gran cantidad de opciones de profundidad de campo. Y todo es tan fácil como pulsar un botón - la EOS 7D cuenta con una vista / Movie vivo palanca de grabación dedicado con un botón de inicio / parada que se empezó el tiroteo rápido.


Full HD de vídeo se captura con una resolución de 1920 x 1080 a 30p (29.97), 24p (23.976) o 25p cuadros por segundo, para un máximo de 4 GB por clip. Las películas se guardan como archivos. MOV y se puede ver en Full HD con salida HDMI. Otras medidas incluyen la grabación en alta definición a 1280 x 720 (50p / 60p (59.94) fps) o SD / VGA de 640 x 480 (50p / 60p (59.94) fps).


Visor Inteligente
La EOS 7D cuenta con un visor rediseñado fenomenal que no sólo ofrece una cobertura del 100 por ciento, un aumento 1x, un ángulo de 29,4 ° de vista y el ajuste de dioptrías controlada por el usuario, sino que también cuenta con una pantalla LCD transparente de nuevo diseño que permite una serie de pantallas del visor de se superpone con el toque de un botón. Mientras que con otras cámaras de la representación de los puntos de enfoque automático y áreas de medición son estáticas, con la EOS 7D, que se pueden visualizar, ajustar y ocultos, a puerta cerrada, con facilidad. Esto significa menos distracciones y mayor claridad para ver la imagen en su totalidad.
Opciones de visualización incluyen: red, medición puntual, AF pantalla puntos, ocultar todo, zona AF, punto (un solo punto) AF, la expansión del punto AF y el Eje nivel electrónico de doble pantalla. La EOS 7D también cuenta con una nueva y brillante Dual Axis nivel electrónico y la pantalla de inclinación que ayuda en la consecución de tiros perfectamente nivelado, mostrando tanto rollo y el tono en incrementos de 1 °, ya sea en el visor o en la pantalla LCD.


New de 19 puntos, All Sistema AF en cruz
Canon lleno sus tecnologías más avanzadas en el sistema de AF de la EOS 7D. Con 19 de alta precisión, sensores AF de tipo cruz, cualquiera de los cuales se pueden seleccionar de forma automática o manualmente, la EOS 7D está equipada para manejar incluso la más delicada de las situaciones de enfoque con facilidad. Los microordenadores de alta velocidad en la EOS 7D utilizan algoritmos avanzados que ayudan a asegurar el rendimiento AF más rápido, más preciso bajo las más diversas condiciones.
Además, la fuente de luz de detección AF de Canon compensa automáticamente el enfoque, teniendo en cuenta las fuentes de luz artificiales y haciendo los ajustes necesarios y la nueva macro inteligente de la EOS 7D centrándose pistas el objeto o el movimiento de las cámaras cuando se dispara de cerca, para asegurar el enfoque no se pierde nunca . Modos AF se pueden personalizar para adaptarse a la situación, asegurando enfoque fiable en todo momento.


Medición iFCL con 63 Zone-sensor de medición de doble capa
La EOS 7D incorpora un sensor de doble capa nueva, 63 zonas diseñadas para complementar el sistema de autofoco de 19 puntos. Al tomar en cuenta el color y la luminosidad circundante puntos AF seleccionados, este nuevo sistema ofrece un nuevo nivel de precisión para obtener mejores resultados, incluso en situaciones de iluminación difíciles.
Dado que el sensor de medición tiene una función de medición de color, errores de exposición y de enfoque causados por diferentes fuentes de luz se reducen al mínimo, la EOS 7D ofrece la exposición estable de un disparo a otro en situaciones en las que los cambios de luz, como en una sala de teatro o un concierto. Esto hace que la EOS 7D ideal para escenas con extrema diferencia en el brillo como escenas con mucha luz o las escenas a contraluz, la cámara equilibra la exposición del objeto principal en el fondo, y las exposiciones no están excesivamente influenciados por las áreas brillantes en el tiro.


Resistente, durable, polvo y resistente a la intemperie de la construcción
La EOS 7D es construido con materiales de primera calidad, para cumplir los estándares para asegurar el funcionamiento sin trabas en todo momento. Por ejemplo, el obturador se puede disparar a velocidades de hasta 1/8000 seg para 150.000 ciclos, el chasis está construido de magnesio ligero y rígido, y los sellos de la cámara están construidos para resistir el agua y el polvo.

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados